viernes, 30 de abril de 2010

Documentos exclusivos: así se fraguó el acuerdo de paz con los 'paras'

Documentos exclusivos: así se fraguó el acuerdo de paz con los 'paras'

VERDADABIERTA.COM
Las Auc apoyaron la campaña de Uribe en 2002: Mancuso
Ante la sala penal de la Corte Suprema, en una declaración vía satélite desde una cárcel en Estados Unidos, el ex jefe 'para' también dijo que ayudaron a montar un complot en contra del magistrado auxiliar Iván Velásquez, por sus investigaciones por parapolítica.

lunes, 26 de abril de 2010

ACTORES, ACTRICES, CULTURA. MOCKUS Y FAJARDO

El hombre debería evitar contacto con eventuales extraterrestres, dice el físico Stephen Hawking

El astrofísico británico admitió que la existencia de los extraterrestres es posible.

Anuncie aquí

Los extraterrestres pueden existir, pero los hombres deberían evitar todo contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, advirtió Hawking en un programa difundido el domingo por la televisión Discovery Channel.

"Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado sería más importante que cuando Cristóbal Colón llegó a América, algo que no resultó positivo para los amerindios", afirma el científico en una nueva serie televisiva.

"Unos extraterrestres evolucionados podrían quizás haberse hecho nómadas y querer conquistar y colonizar los planetas que fueran conociendo", estima en esta serie titulada 'En el universo con Stephen Hawking'.

En la hipótesis de la existencia de una vida extraterrestre, el astrofísico destaca que "el verdadero reto consiste en saber a qué se parecerían actualmente los 'aliens'".

El hombre ha realizado varios intentos de contactar con civilizaciones extraterrestres. En 2008, la NASA, la agencia aeroespacial norteamericana, emitió en el espacio la canción de los Beatles 'Across the Universe' para mandar un mensaje de paz a eventuales extraterrestres. Este mensaje debería llegar a la región de Polaris en 2439.

Stephen Hawking, de 68 años, mundialmente conocido por sus trabajos sobre el universo y la gravedad, es autor de 'Breve historia del tiempo', uno de los mayores éxitos de la literatura científica, y 'El universo en una cáscara de nuez'.

martes, 13 de abril de 2010

RECONOCIMIENTO JURÍDICO MININTERIOR SPAIN

SE RECONOCE POR MEDIO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR EL REGISTRO A LA ASOCIACIÓN EUROPEA PARA EL DESARROLLO Y LA COOPERACIÓN CON LOS PUEBLOS WHITE & BLACK EN SEGORBE.

Nace pues así de la manera mas formal, respetuosa y legalmente constituida, la Asociación Europea para el Desarrollo y la Cooperación con los Pueblos, White & Black en la vecina municipalidad de Segorbe en España. Esta asociación que velará por los intereses de las personas emigrantes e inmigrantes de la comarca del alto Palancia y de algunas regiones de la peninsula ibérica, cuenta con un grupo de amigos de diferentes regiones del mundo, entre ellos de Nacionalidad Rumana, marroquí, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Españoles y entre otros. Amigos que sin lugar a dudas trabajaran para que dichas culturas venidas de otras latitudes gocen de la atención primaria que el estado ofrece en la Constitución política.
Es de anotar que los esfuerzos aquí plasmados en esta propuesta inicial de asociación, estarán encaminados y orientados al bienestar social, la concordia, la paz entre culturas, el arraigo social, la inclusión social entre la ciudadanía; la inclusión en actividades sociales, deportivas, recreativas, políticas y eclesiásticas de sus socios y afiliados a dicha asociación.
Es menester dar a conocer en los próximos días un programa de actividades para que afiliados y no, participemos activamente en los actos y programación para el periodo 2010-2011.