jueves, 13 de agosto de 2015

COLOMBIA

Blanco&negro

Los militares y el caso de Jaime Garzón

Desde una cárcel en Miami el exjefe paramilitar 'Don Berna', dijo que los generales (r) del Ejército Jorge E. Mora Rangel, Harold Bedoya, y el entonces mayor de la Policía Mauricio Santoyo estuvieron involucrados con el homicidio.
 Jaime Garzón. Foto: Archivo Particular
Se sabe mucho y nada. El tiempo pasa y el homicidio contra Jaime Garzón, sigue sin esclarecerse. Faltan pocas horas para cumplirse 16 años del crimen y lo único que se ha conocido es que las autoridades agregaron tres nombres más a la larga lista de presuntos responsables del magnicidio.

Desde una cárcel en Miami (EE. UU.), el extraditado jefe paramilitar Diego Fernando Murillo, 'Don Berna', amplió esta semana las conocidas declaraciones que ha entregado a la Fiscalía sobre la muerte del recordado periodista. 

Entre los aspectos más reveladores, ‘Don Berna’, confesó que tres altos mandos militares estarían vinculados con el asesinato cometido en 1999: los generales (r) del Ejército Enrique Mora Rangel, Harold Bedoya, y el entonces mayor de la Policía Mauricio Santoyo.  

No hay comentarios: