lunes, 28 de julio de 2014

Sacudiendo la Baldosa:

Blanco&negro

Aquí en Segorbe igual se baila salsa,

Por: Alexander Muñoz
Segorbe Castellón 26 de julio de 2014

 En plena efervescencia del verano de cada año,   la Asociación Amigos de Baile del Alto Palancia (ABAP),  se reúnen en una cena, donde una velada nocturna pasa por bailes de salón estándar, donde la baldosa se castigada con el zapateo de música latina y europea. 
 En esta ocasión, y desde su ya casi seis años de constitución de la asociación de amigos, nuevamente se reúnen es Segorbe brindando un espectáculo a   al ritmo latino como: salsa, bachata, blues, merengue, tango, entre otros.


  De igual forma algunos bailes folclóricos de Europa tales como: schuhplather, bavieras, vals, polcas, otros. 




En una propuesta sólo de diversión y pasar un rato agradable de esparcimiento y de compartir con los viejos amigos un encuentro  con  una copa de vino, disipar el calor y conversar de lo cotidiano, y de paso sacudir el polvo de los zapatos.



 Más de 209 amig@s se reunieron éste sábado 26 de julio dándose cita para contagiarse de energía, y para deleitar a un sinnúmero de personas que les acompañó con sus aplausos.  Los que nos encontramos como espectadores en esta sexta edición hicimos el comentario: < buenos bailarines... excelentes, dejan un sabor dulce, nos da mucha alegria verles; ese movimiento del esqueleto, esa sonrisa,  la amabilidad para expresarse en el movimiento y  la plasticidad para mover la cadera nos  traslada a la dimensión latina>.


No hay comentarios: